Saturday, August 01, 2009


A mi pequeña niña de ojitos dulces
Hay demasiadas cosas que quisiera decirte en este momento, darte consejos y más consejos, las mil recomendaciones, hablarte de todo lo que me preocupa que puedas toparte allá afuera. Y quisiera protegerte, pero he llegado a la conclusión de que no debo hacerlo porque confío en ti y en la educación que te fue dada, has tenido padres ejemplares, una familia que te respalda y creo en ti, en tu nobleza, en tu perspicacia, en tu bondad y en tu inteligencia.
Y si te equivocas no te preocupes, que nadie es perfecto, mejor aprende de ello y estarás bien…
Aprovecha esta oportunidad que te dan tus padres, valórala y disfrútala mucho, la vida de estudiante es genial si la sabes equilibrar…
Y si me necesitas ya sabes que aquí estoy para lo que quieras… Te quiero mucho mi niña y estoy muy orgullosa de ti y del paso que estas a punto de dar…

Y bueno, me di a la tarea de hacer un poquito de memoria y te hice una “Lista de momentos”… tal vez te sirva leerlos cuando te sientas triste porque nos extrañas.

1. La Silla Adicional
2. Las risas mocosas de todas en la madrugada por “Un paseo para recordar”
3. Las escapadas por provisiones
4. El servicio a la habitación en época de clases del Best Western Monterrey
5. Cuando eras la referi conciliatoria de ciertas primas peleonerillas que no diré su nombre pero se que leerán este post.
6. Los cuentos de la partera en especial los de las tepas
7. Cuando tu papa tocaba la campana de la casa despacito y todos huíamos despavoridos a escondernos.
8. El eterno viaje en caravana
9. Cuando hicimos frappes en mi depa y no pudimos dormir de tanto café y tanto chocolate
10. A nuestro Amor Terry
11. Cuando cantamos mil y un veces Flash dance y I can’t help falling in love with you
12. Cuando cierto cuño descubrió que probablemente en otra vida era presentador o conductor de ceremonias. Y se interponía entre nosotras y flash dance
13. Los desfiles de moda de media noche
14. Cuando nos peleábamos a Clarcksito tu, vicky y yo
15. Al noble ChockyDrive que seguro te cuidara donde andes
16. Nick at nite
17. Las aventuras de Casito y la vida Transformer después de ir a Los Generales
18. El video de Ale que ahora ya es patrimonio familiar
19. Los amaneceres en la azotea
20. Al novio patinador de Mariel
21. Al novio Emo de Mariel
22. El novio punketo de Mariel
23. Ale y su botella Ciel tocada por Nick Jonas
24. Que siempre tendrás a: “Las galletas de la suerte”
25. Las complejas historias de “La Rosa de Guadalupe”
26. Los juegos de UNO donde los Zaleta siempre hacian trampa y el emocionante Jenga
27. Las serenatas mañaneras de don Jacinto y sus secuaces
28. La venta redonda de Garage familiar (Porque las ventas nunca salieron más alla de la familia y vecinos)
29. Tus canciones favoritas para bailar perreo
30. A Ivis Iglesias y sus mil y un anecdotas de trotamundos
31. A tu padre tocando la guitarra y cantandole canciones romanticas a tu madrecita y a ti
32. Los cariños secos a veces acompañados de uno que otro gruñido lleno de amor de parte de tu madrecita
33. Los sabios consejos de abuelita con su dedito regañón
34. La complicidad, amor y apapachos de abuelito… Se que el esta muy orgulloso de “su muneca” en estos momentos
35. Las demostraciones de amor de todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia, abril... somos afortunadas de tenerlos
36. Los paseos truculentos en mi Mustangsito y las salvadas de Super Pepito
37. Cuando hicimos el experimento de gritarle “ADIOOOOOOOOOOOOOS” con singular alegría a los desconocidos. (Todo un éxito)
38. Los videos y grabaciones comprometedoras que me haces cuando estoy indefensa y a tu merced mondriguilla, (osease jetona)
39. Nuestra emocionante aventura playesca en el carrito de golf junto al mar
40. Y por nada del mundo olvides el archiconocido y famoso: “Y como diceeeeeeee!... Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que seguro te será tan pero taaaaaan efectivo a donde quiera que vayas….

Estoy segura que pensaran en más anécdotas, por favor, agréguenlas a esta pequeña lista… Neni, espero te sirva de algo... ;)

No comments: