Sunday, August 30, 2009



Mira Gil!, ya tengo un corcho...


El dia 28 del mes en curso paso un acontecimiento muy importante... Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Y lo olvide por completo...

Admito que hubo algo de confusion ya que por andar planeando festejos para ella para el sabado una partecita de mi cerebro olvido comparar la fecha contra el dia y al no saber en que dia vivo ultimamente di por hecho que su cumpleaños sería el dia sabado.

Se que todo lo que diga puede sonar a pretexto, que si el trabajo, que si he estado super ocupada, que si a chuchita la bolsearon. Así que en lugar de decirles mil y un explicaciones del porque lo olvide o hablar de lo cucaracha aplastada que me sentí, mejor les relatare una breve historia desconocida para muchos hasta hoy...

Mary es una luchadora incansable de las causas nobles, es terca y voluntariosa como yo y gusta del humor negruzco y de tirar carro como buena regia que es.



Es divertida y dormilona y su unico vicio es que ama a Kitty...



El dia que la conocí fue en la universidad, por alguna razón Karla me invito a ir con sus amigos a la cafetería, pero recien llegamos me toco presenciar una peleilla entre 3 de los mas explosivos amigos del grupito, no crean que siempre se peleaban, eso fue solo un acontecimiento aislado ya que por lo general era puro joco y diversion.
Yo solo fui una observadora y me puse a juzgar (error) los motivos, las acciones y las culpas. En ese momento decrete que Mary y yo jamas nos entenderiamos ni mucho menos llegaríamos a ser amigas, y al parecer ella también decreto lo mismo ya que despues supe que tambien le caía mal a ella y cada vez que nos topabamos se veía una nube negra al estilo de cuando se aparece Lord Voldemort y su sequito del mal en las pelis de Harry Potter...



Un par de meses despues, Mary y yo nos encontramos por casualidad en casa de Karla... Yo tenia un problema y no quería contar nada frente a la wera...
Drama, drama, drama. (Si, lo admito, el melodrama es parte de mi herencia familiar)... Pero a pesar de lo mal que me caia hubo algo en ella que me hizo confiar, fue algo en sus palabras, su cambio de actitud conmigo, al fin y al cabo le salio lo defensora de los desvalidos y sentí que tal vez, podia confiar en ella... Así que decidi darle una oportunidad.
Y ella me demostro cuan equivocada estaba y a partir de ese momento nos volvimos grandes amigas. Descubri que teniamos mil cosas en comun, y desde ese momento hasta hoy no nos separamos.

Mary me enseño que uno no debe tomar una decision respecto a alguien solo por algo que vimos, u oimos. Y que atras de los rostros de aquellos que nos caen mal o que odiamos se encuentra nuestro propio reflejo... Lo bueno que en este caso fue un lindo reflejo, soy afortunada.

Mi amigo Gil me dijo que me consiguiera un corcho para que no olvidara mis fechas importantes, Yo creo que las fechas importantes son cada minuto que estamos ahi compartiendo... Momentos buenos, momentos tristes, cada abrazo, cada consejo, cada carcajada, cada recuerdo... Mientras existan esos momentos lo demás es solo ganancia.

Feliz cumpleaños amiga, que Dios te siga llenando de bendiciones y que cada paso que des te lleve a alcanzar mas logros y amor en la vida.


Oh tiempos aquellos en que eramos flacas y bellas, jejeje... Ahora solo somos bellas...

No comments: